buscar noticiasbuscar noticias

Vialidad emergente por Día del Trabajo

Activan sistema para dar respuesta al congestionamiento vial

SEMÁFOROS. Se establecen mecanismos con vigilancia policiaca en todas las áreas para dar paso libre a visitantes a la isla del Padre sobre carretera 100.Vialidad emergente por Día del Trabajo

Puerto Isabel, Tx.

 Con el objetivo de brindar pronta respuesta al congestionamiento vehicular que se registra durante este fin de semana por los festejos del  Día del Trabajo, las autoridades policíacas han implementado acciones de trafico, movilizando a los elementos de corporaciones para activar un sistema de vialidad emergente que permite agilizar el flujo vehicular sobre la carretera 100.

Las autoridades policiacas informaron que se implementan acciones estratégicas buscando mejorar la vialidad y garantizar un flujo corriente en esta carretera, por  la llegada de miles de visitantes durante las celebraciones.

En respuesta se han colocado oficiales en cada crucero y se han  coordinado acciones con otras agencias policiacas, para mantener el orden y la seguridad de los visitantes que llegan a esta región costera a disfrutar de las paradisiacas playas en la isla del Padre.

El arribo de miles de visitantes locales y extranjeros a las ciudades turísticas de Puerto Isabel y La Isla del Padre provoca embotellamiento vehicular sobre la carretera 100, por ello se hace necesario establecer estrategias de seguridad para disminuir las largas filas que se generan durante este periodo.

Es por ello que elementos de la policía de Puerto Isabel así como en la Isla del Padre, manipularon semáforos e instalaron oficiales en los cruceros para agilizar el tráfico vehicular.

Finalmente se agregó que se es importante que se tomen medidas preventivas y se establezca a un conductor designado para evitar situaciones de riesgo y multas por conducir intoxicados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD