buscar noticiasbuscar noticias

Viajaron estudiantes a competencia estatal

INFORMAN. La banda de música de Alexander consiguió importantes premios.Viajaron estudiantes a competencia estatal

Laredo, Tx.

Estudiantes de la banda de música de la Preparatoria Alexander viajaron a Medina Valley para una competencia estatal y lograron traer a casa dos primeros lugares, un tercero y un quinto.

La actividad fue organizada por la Asociación Color Guard Education de Texas y se llevó a cabo en la Preparatoria Medina Valley, con la participación de 45 bandas de música de diferentes ciudades y regiones de Texas.

Alexander compitió con cuatro grupos de ensamble logrando importantes lugares y demostrando la calidad de músicos que hay en Laredo. El grupo de percusión de teatro ganó primer lugar al igual que los integrantes del ensamble de interpretaciones interiores.

La escolta Avante A consiguió el tercer sitio en la competencia y la escolta Avante B obtuvo el quinto lugar de su categoría.

Cabe mencionar que fue la primera competencia para muchos de los integrantes de estas bandas, que ahora se preparan para eventos de carácter estatal en los meses de marzo y abril. Además habrá un torneo local el 17 de marzo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD