buscar noticiasbuscar noticias

‘Viajará el terror’ en el portaaviones embrujado

En el USS Lexington hay escaleras, túneles, luces, zombis, hombres lobo, muchos gritos y todo tipo de criaturas espeluznantes

Corpus Christi, Tx.

El otrora barco de guerra se convertirá en una embarcación embrujada en beneficio de niños con cáncer.‘Viajará el terror’ en el portaaviones embrujado

Por décimo quinto año el USS Lexington abrirá como un barco embrujado, con espectáculo de terror para brindar un momento espeluznante a quienes decidan visitarlo a lo largo de este mes.

Las medidas de seguridad que se han tomado por el coronavirus van de acuerdo a los protocolos que se aplica en todos lados, no estará permitido tocar a las personas y los actores llevan cubrebocas, aunque todo puede pasar y los seres espectrales que deambularán por el barco prometen sacar más de un susto.

José Arreola, lleva diez años organizando la casa de espantos de Lexington y explicó que la pandemia ha obligado a realizar algunos cambios este año.

 “Por el covid no podemos usar actores entonces vamos a usar a los mismos espantos que por años han habitado este barco”.

En este barco del terror hay escaleras, túneles, luces, zombis, hombres lobo, muchos gritos y todo tipo de criaturas espeluznantes, así como seres de ultra tumba con quienes pasarán un momento divertido.

El USS Lexington es un barco que guarda miles de historias de todas las travesías que realizó, incluidas historias de marineros y de personal a bordo que suelen ser muy extrañas.

Steve Banta, director del Museo USS Lexington agregó que para los integrantes, Halloween es motivo de alegría.

 “Aquí en el USS Lexington estamos muy contentos de subir gente a bordo, queremos compartir el barco con la gente, si el factor del terror los hace visitarnos adelante, muy feliz de recibirlos y esperamos que se diviertan”.

Un porcentaje de lo generado por el evento será destinado a apoyar obras caritativas. Esta semana se dio a conocer que el dinero se entregará a una organización para niños con cáncer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD