buscar noticiasbuscar noticias

Viajan 27 ilegales ocultos en camiones de mudanzas

Durante la investigación, los agentes descubrieron a 18 extranjeros ilegales, los cuales, al ser cuestionados, dijeron ser originarios de México, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua

OCULTOS. Detienen a 27 inmigrantes en un par de operativos de inspección, los ilegales viajaban dentro de camiones de mudanzas.Viajan 27 ilegales ocultos en camiones de mudanzas

Falfurrias, Tx.

Continúan la peligrosas tácticas para el contrabando de inmigrantes indocumentados a territorio americano, y autoridades de la Patrulla Fronteriza, en el puesto de control de inmigración de Falfurrias, encontraron a 27 ilegales viajando ocultos dentro de un par de camiones de mudanzas.

Agentes de la Patrulla Fronteriza, asignados al Punto de Control de Falfurrias, enviaron un camión de alquiler a la zona de inspección secundaria después de que una unidad K-9 alertara sobre anormalidades en el área de carga. 

Durante la investigación, los agentes descubrieron a 18 extranjeros ilegales, los cuales, al ser cuestionados, dijeron ser originarios de México, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. 

Durante el procesamiento, los agentes identificaron a uno de los extranjeros ilegales como un niño no acompañado de 17 años de dad.

Al día siguiente, otro vehículo de alquiler fue remitido al área de inspección secundaria, también después de que una unidad K-9 alertara a las autoridades. 

En el interior, los agentes descubrieron nueve extranjeros ilegales de México y Honduras, destacándose que ambos casos fueron remitidos a Investigaciones de Seguridad Nacional.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD