buscar noticiasbuscar noticias

Viajaban ilegales en cajas de herramienta

Un perro adiestrado en drogas dio la alerta

Laredo, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del sector Laredo encontraron y rescataron a unos indocumentados que viajaban escondidos en cajas de herramienta de unas camionetas.

SALVAN. Autoridades federales rescatan más indocumentados.Viajaban ilegales en cajas de herramienta

De acuerdo al reporte de la agencia federal, en el primer caso los elementos federales revisaron en la garita de inspección de la milla 29 de la carretera 35, una camioneta que era manejada por un conductor solitario.

Un perro adiestrado para detectar drogas y personas dio alerta en el vehículo y la unidad fue enviada a una inspección secundaria. Al revisarla los oficiales de la migra encontraron a un hombre escondido en la caja de herramientas de la unidad. Se determinó que era indocumentado y se le puso bajo custodia junto con el conductor.

En otro caso similar, una troca llegó al punto de la garita de la milla 29 y de nuevo un perro adiestrado dio alerta en la parte trasera por lo que la unidad fue enviada a una revisión secundaria, pero el conductor trató de escapar.

Los agentes iniciaron una persecución hasta que lograron darle alcance unas millas más adelante y al revisar la caja de herramientas encontraron a tres personas escondidas, todas ellas sin documentos para permanecer en Estados Unidos.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD