buscar noticiasbuscar noticias

Viaja Tigres a Guadalajara sin Gignac y Nico

El equipo felino continuó con su logística de viaje a suelo tapatío, donde enfrentará al Atlas este sábado

Monterrey, México.- Sin André-pierre Gignac ni Nicolás Lopez, los Tigres emprendieron esta tarde su viaje a Guadalajara.

Viaja Tigres a Guadalajara sin Gignac y Nico

Los felinos entrenaron por la mañana en La Cueva, Zuazua, donde cerraron su preparación con ejercicios recreativos y el tradicional tenis-balón.

El conjunto auriazul arribó alrededor de la 1 de la tarde a un hotel cercano al Aeropuerto Internacional de Monterrey, para luego dirigirse a la terminal aérea.

Para Gignac éste representará su segundo partido sin jugar por una lesión en la zona derecha de la cadera, pero se estima que la próxima semana se integre a los entrenamientos.

López, por su parte, se convirtió en el primer caso de Tigres en arrojar positivo a la prueba de Covid-19 en el año y corre el riesgo de perderse el Mundial de Clubes, en Qatar.

El DT Ricardo Ferretti no podrá estar en el banquillo por haber sido suspendido un juego, tras haber fumado en la cancha del Estadio Corona, pero será sustituido por sus auxliares técnicos Marco Antonio Ruiz y Juninho. "Tuca" hizo el viaje a Guadalajara.

Los felinos se enfrentarán este sábado al Atlas, a las 7 de la tarde en el Estadio Jalisco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD