buscar noticiasbuscar noticias

Viaja por las varias historias

Hoy te recomendamos de todo un poco para disfrutar en tu hogar

Monterrey, N.L.

Viaja por las varias historias

Dear... es un proyecto que te cuenta la historia de vida de diez celebridades a través de su propia narración y de cartas que reciben de sus fans.

La serie resulta muy emotiva, ya que cada una de esas cartas habla sobre la manera en que los que escriben fueron inspirados por el personaje.

La selección de imágenes de archivo y en especial la edición convierten a este proyecto de Apple Plus en una de las propuesta más interesantes del año.

Los relatos son recreados por las mismas personas que las escriben, muchas veces visitando los lugares reales donde sucedió lo que cuentan.

Los capítulos de la comunicadora Oprah Winfrey y el cineasta Spike Lee son particularmente relevantes en este momento, al hablar de temas de racismo muy oportunos.

Y sin duda el capítulo de Lin-Manuel Miranda, creador de los musicales In the Heights y Hamilton, resulta de los más emotivos e incluye el caso de una chica originaria de Guerrero que cruzó como indocumentada a EU.

La primera temporada también tiene capítulos sobre el cantante Stevie Wonder, la bailarina Misty Copeland, el personaje de Plaza Sésamo Big Bird, la atleta Aly Raisman y las activistas Jane Goodall, Gloria Steinem y Yara Shahidi.

Muy recomendable y como sugerencia tengan una caja de kleenex cerca.

LA HORA DE TU MUERTE

Otra película que cae en la categoría de "PCP" (Placer Culposo Palomero) y que funciona perfectamente para una sesión de entretenimiento sin ninguna otra pretensión.  Es la historia de un grupo de jóvenes qué baja una app de juego que promete indicar a detalle cuánto tiempo les queda de vida...y en efecto, el plazo se cumple. ¿Se puede escapar al único destino seguro de los seres vivos? El filme de terror de Justin Dec es bastante convencional, en todos los sentidos, no aporta nada nuevo al género y a ratos se acerca a la comedia involuntaria, pero hay que reconocerle que tiene sustos que funcionan y es bastante entretenida.  Está muy en la línea de la saga de Destino Final.  Y es seguro que, con todo y sus defectos, no te matará de aburrimiento. 

BLUE JAY

Después de muchos años Amanda y Jim se reencuentran casualmente en el supermercado y así comienza el reencuentro de esta ex pareja. Los personajes, interpretados por Sarah Paulson y Mark Duplass, nos dan un breve recorrido por lo mejor de su noviazgo en su juventud. Con la excelente interpretación y la buena química que logran los actores, podemos conocer mediante largas pláticas, cargadas de nostalgia, la intensa, divertida y sincera relación que tuvieron los personajes. Un guión muy sencillo, escrito por el mismo Duplass, logra entretenernos por la forma en que los personajes reviven su pasado y que nos llevan hasta saber los motivos de su separación. La película, en blanco y negro, es una muy buena opción romántica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD