buscar noticiasbuscar noticias

Viaja muy cerca de los ángeles

Puebla se renueva para recibir a los turistas de todo México y el mundo

Ciudad de México.

Viaja muy cerca de los ángeles

H ay que descubrir la nueva Puebla, limpia, con colores brillantes y llena de atractivos culturales y gastronómicos. Y es que la capital de este cercano estado ha tenido un revival, en todos los sentidos, que la colocan como uno de los grandes sitios para descubrir durante un fin de semana y hasta para vacaciones más largas.

Más de la sección

Y precisamente allí, en su histórico centro, se encuentra el El Hotel Cartesiano, una propiedad que fue  rescatada y, tras una restauración de más de seis años, combina el legado tradicional de esta elegante ciudad con la vanguardia internacional. Por ello, su concepto ha ganado algunos premios a nivel internacional.

MODERNO Y TRADICIONAL

Un remanso de paz, con un gran patio interior obra del Ingeniero Pedro Pablo, con la decoración y el interiorismo del Arquitecto Félix Blanco, lleno de naranjos, con más de 70 habitaciones, todas diferentes y únicas, en dos hermosas mansiones coloniales de los siglos 16 y 17 renovadas con toques minimalistas y modernos.

Síntesis de lo moderno y lo tradicional, sus líneas arquitectónicas te hacen sentir contento y relajado con lugares casi escondidos para leer o trabajar desde tu computadora, entre mosaicos poblanos, maderas finas y un ambiente de sofisticada elegancia. Además, es posible encontrar esculturas de importantes artistas como Paloma Torres.

SUS DELICIAS

A cargo del chef Antonio Trillo, el restaurante también llamado Cartesiano, situado en una moderna terraza con vistas a la ciudad, es toda una experiencia, que ofrece los tradicionales platos como el mole, delicia que este hotel ha investigado y mejorado, ofreciéndolo en un menú variado que muestra la grandeza de la gastronomía local. Además, cuenta con otras alternativas como las cemitas gourmet, así como gastronomía de otros estados que lo han situado como uno de los mejores del País.

El bar contiguo, con música lounge, se ha convertido también en un centro importante de reunión de la juventud poblana, con sus noches de DJs, y su oferta de mixología así como el gran ambiente animado que prevalece en las noches de la Angelópolis.

 REMANSO DE PAZ

El exclusivo Spa Cartesiano que se encuentra en el hotel, entre plantas y vistas a los cielos azules de Puebla, ofrece los mejores tratamientos para sentirse tranquilo, relajado y en paz, sanando el cuerpo y el espíritu. Basado en el arte de la cartografía, contribuye para lograr un bienestar holístico e integral.

Cuenta con una decoración inspirada en las constelaciones donde trabajan expertos masajistas en cabinas modernas totalmente equipadas, productos especializados de la famosa firma Naturopathica, marca exclusiva de este hotel, y aparatos de última tecnología que también te brindan cuidado cuerpo y al rostro.

Junto se encuentra el gimnasio, dotado de caminadoras, escaladoras y pesas con el mejor equipo de vanguardia, Technogym. Nada mejor que ejercitarse en la mañana con vistas del bello Paseo de San Francisco y las cúpulas de sus impresionantes iglesias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD