buscar noticiasbuscar noticias

Viaja en primera clase la cónsul

Culpa a periodistas de llenar vuelo… pero había lugares ‘de turista’

Isabel Arvide, cónsul de México en Estambul, Turquía, aseguró que viajó en primera clase en un vuelo comercial a Chetumal, Quintana Roo, porque el vuelo ya estaba lleno y no había lugares en la clase turista. Dijo eso a pesar de que había varios asientos vacíos en la parte posterior del avión.

Presidente Obrador con Isabel Arvide.Viaja en primera clase la cónsul

Aseguró que su designación fue una decisión que tomó el presidente Andrés Manuel López Obrador conforme lo establecen las leyes y porque “le dio su gana nombrarme”.

“¿Para usted no aplica la disposición de no viajar en primera clase?”, se le preguntó. 

“La culpa es de ustedes. Yo pagué 600 pesos más para poder venir en este avión porque todo el avión estaba tomado por ustedes….me encantaría venir con ustedes y los responsabilizo, el avión venía lleno por los periodistas”. 

“¿Pero había lugares atrás?”, se le replicó. 

“A mí me dijeron que no lo había, de todos modos yo pagué, yo pagué el avión lo que costaba, yo pagué el vuelo y costaba 600 pesos más”. 

“¿Algo especial ahí en primera clase?”

“Una cerveza”, dijo. 

Al cuestionarle cuál es la experiencia diplomática que tenía para ser cónsul en Estambul, aseguró que esto ocurrió porque al presidente Andrés Manuel López Obrador “le dio su gana nombrarme, pregúntaselo a él”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD