buscar noticiasbuscar noticias

‘Viacrucis’ en cajeros de CFE

Durante la jornada, los cajeros se bloquean o interrumpen sus funciones

Un auténtico calvario enfrentan los usuarios de la Comision Federal de Electricidad (CFE) que acuden a los módulos comerciales a realizar el pago de facturación bimestral del servicio, cajeros inservibles o bloqueados y ausencia de personal que atienda reclamos u orientaciones.

Los cobros y consumos injustificados, es otro de los reclamos de los usuarios de CFE.‘Viacrucis’ en cajeros de CFE

Al menos es parte de lo que diario en el proceso de pago del bimestre enero-febrero atraviesan cientos de usuarios que acuden a los denominados “cefemáticos”, en donde realizan largas filas de espera ante la lentitud en el proceso de recepción y registro de pago del servicio.

Durante la jornada, los cajeros se bloquean o interrumpen sus funciones y ello delimita la capacidad de recepción del pago en los cajeros.

Además, usuarios se duelen de cobros elevados durante el primer bimestre del año, que aparentemente no están justificados en el consumo.

Usuarios expresaron su malestar por el hecho de que los recibos en muchos de los casos les llegaron con incrementos de hasta un 30% adicional a lo que pagaron en el bimestre de noviembre- diciembre.

Consumos y cobros que en estos módulos comerciales no se cuenta con la asistencia de personal y los usuarios tienen que trasladarse a las oficinas centrales en la colonia Del Parque, en donde para variar rara vez logran una satisfactoria conciliación a sus reclamos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD