buscar noticiasbuscar noticias

“Vi muchos muertos, vi los cuerpos inertes”

A uno le picaron la cabeza con picahielo cuando había fallecido, narra aficionado que presenció la noche trágica en el estadio de Querétaro

“Vi muchos muertos, vi los cuerpos inertes”

Un aficionado del Atlas que resultó levemente lesionado narró ayer a medios locales que uno de sus compañeros perdió la vida en la pelea que se registró la tarde del sábado en el Estadio Corregidora, de Querétaro.

 El joven, quien viajó en grupo para ver el partido, contó que las gradas de visitantes fueron sitiadas por la barra queretana, cuyos integrantes portaban navajas, picahielos y piedras.

 "Vi muchos muertos, vi los cuerpos inertes, los siguieron golpeando, incluso a uno le picaron la cabeza con un picahielo cuando ya había fallecido para despues quitarle toda su ropa", narró.

 Para protegerse, el joven se quitó la camisa rojinegra del Atlas, por lo que su espalda tiene algunos rasguños y al cuestionarle la prensa sobre el golpe en su cabeza, aseguró que fue golpeado por policías.

 "Probablemente estaban todos puestos de acuerdo (policías y agresores), porque era una revisión estricta para nosotros, tanto que no podíamos pasar monedas, llaves, cadenas, anillos, pero ellos tenían picahielos, unos traían pistola, no sé de dónde sacaron la pistola, piedras, navajas", detalló.

 Cuando al fin lograron salir al estacionamiento, relató, había policías y queretanos invadiendo el estacionamiento de los visitantes, por lo que fueron apedreados y les tomó una hora salir del lugar.

 Más tarde, el joven recibió atención médica y se comunicó con sus familiares para informarles lo sucedido.

 Hasta el momento, no existe un reporte oficial con muertos por las golpizas, sólo 26 lesionados, de los cuales 23 siguen hospitalizados.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD