Escena

Veterinarios actualizan sus conocimientos

  • Por: Ana Claudia Delfin
  • 25 / Junio / 2019 -
  • COMPARTIR
Veterinarios actualizan sus conocimientos

SE PREPARAN. Asociación de Médicos Veterinarios de Reynosa A.C.

Teniendo como principal objetivo actualizar sus conocimientos, así como aplicar nuevas metodologías, la Asociación de Médicos Veterinarios de Reynosa A.C. se encuentra realizando talleres en las diversas áreas para el mejor servicio a los pacientes.

El M.V.Z Jorge Luis Valdez Avilés, presidente de la asociación señaló que en las últimas semanas tal como se había programado los asociados recibieron un curso de "Geriatría animal" que les permitió a los médicos ver detalladamente el proceso de envejecimiento de las mascotas y los cuidados que se deben tener.

Estos cursos son dictados por especialistas en la materia que son invitados por las firmas farmacéuticas a visitar grupo de Médicos Veterinarios que se encuentre debidamente regularizados.

Valdez Avilés destacó la importancia de que los propietarios lleven a sus mascotas por profesionistas que se encuentren en constante capacitación ya que la medicina animal, igual que la humana muestra constantes innovaciones que incluso ayuda a salvar vidas o a mejorar la calidad de la misma.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA