buscar noticiasbuscar noticias

Vetan al Jalisco, un partido

El cumpleaños 60 del Estadio Jalisco no tendrá invitados.

El comportamiento de un sector de la afición rojinegra tuvo sus consecuencias con un partido de veto al Estadio Jalisco, en la Liga MX.

Vetan al Jalisco, un partido

El encuentro del viernes 31 de enero ante los Xolos se jugará a puerta cerrada, sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FMF, luego de que realizaran en reiteradas ocasiones el grito discriminatorio en los despejes del portero rival, el pasado viernes ante el Puebla.

“Expresamos nuestra plena disposición para acatar la resolución que se ajusta a los reglamentos y lineamientos de FIFA al respecto, y a los cuales están alineados los de la FMF y la Liga MX, en búsqueda de no afectar más a la industria deportiva en nuestro país, ya que las consecuencias pueden ser mayores. Este castigo es muy doloroso, ya que el día de dicho cotejo se celebrarán 60 años de la inauguración del Coloso de la Calzada Independencia”, dio a conocer el club a través de un comunicado oficial.

“Tanto dentro como fuera del Club estamos en contra de cualquier tipo de acto de discriminación, por lo que hacemos un llamado a la afición a erradicar esas expresiones, las cuales no comulgan con los valores que impulsamos y no nos ayudan a construir en ningún sentido. El futbol es una oportunidad para unirnos a través del deporte y de una sana convivencia. Nada justifica este tipo de comportamientos, que afectan a toda la Liga MX y sobre todo nos dañan como comunidad, como afición y como institución”, añadieron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD