buscar noticiasbuscar noticias

Vetan a personas que aventaron cerveza a beisbolistas

El Presidente de la LMP, Omar Canizales Soto, informó de las medidas al respecto

CIUDAD DE MÉXICO.

Vetan a personas que aventaron cerveza a beisbolistas

A través del siguiente comunicado, el Presidente de la LMP, Omar Canizales Soto, informó de las medidas al respecto:

"La Liga Mexicana del Pacífico se ha distinguido por ser un circuito que incansablemente promueve valores de respeto, honestidad, compromiso y responsabilidad, velando siempre por que en cada uno de nuestros estadios prevalezca un ambiente familiar y seguro, con el fin de que los aficionados puedan disfrutar del beisbol y tengan una agradable experiencia en cada visita a nuestros parques.

"Lamentablemente, un grupo de pseudoaficionados plenamente identificados, y actuando en contra de los valores antes mencionados, incurrieron en una falta de respeto a elementos del equipo de Mazatlán en el primer juego de la serie semifinal entre Venados y Yaquis, duelo celebrado en Ciudad Obregón".

La LMP indicó que por medio de las redes sociales identificó a las siguientes personas como las responsables: Giancarlo Rojas, Karla Arce, Jorge Angulo, Yamileth Benítez, Rafael Ramírez, Héctor Beltrán y María Julissa.

"Dichas personas han sido ya boletinadas a las diez organizaciones que integran la LMP, quedando prohibido su ingreso a los estadios de las diez plazas del circuito, durante el resto de la actual temporada y la próxima campaña 2020-2021".

"La Liga Mexicana del Pacífico mantendrá la investigación para identificar a más personas responsables de este reprobable comportamiento, y aplicar las sanciones que garanticen la seguridad en los estadios, velando por la integridad tanto de jugadores y aficionados".

Una de las personas señaladas, mandó un mensaje a través de su cuenta de Instagram, en donde asegura que ella sólo subió el video y que se desvincula de las agresiones contra los beisbolistas de Venados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD