buscar noticiasbuscar noticias

¡Vestirán réplica del 69!

En el jersey destacan los logos del equipo campeón y el del aniversario

Cada vez toma mayor forma el reconocimiento que le van hacer a los ex peloteros de los Broncos que conquistaron el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol en 1969. Los organizadores dieron a conocer la franela que vestirán los homenajeados e invitados al partido de exhibición, este próximo 17 de agosto.

¡Vestirán réplica del 69!

El jersey es una réplica de la que utilizaron hace cinco décadas, teniendo un color crema mientras en la parte de enfrente, en el pecho, lucen las letras de Reynosa con tono amarillo “oro” y líneas verdes, además en las mangas van estar los logotipos del campeonato de 1969-1970 y la del evento del 50 aniversarios.

La piel conmemorativa se va vender al público general con un costo de 750 pesos, las tallas de adulto, mientras la juvenil o infantil van estar en 650, pero si alguien quiere personalizarla con su nombre o como lo desee se incrementa el precio 100 pesos, pero en esta última la fecha límite para hacerlo es mañana.

La franela todavía no está en existencia pero se puede solicitar en las taquillas u oficinas del Estadio Adolfo López Mateos o se pueden comunicar al número 8992-02-15-11

“Lo que estamos tomando son las medidas y lo estamos haciendo bajo pedido. Les toman sus datos ya sea que liquiden o dan un abono”, comentó Roberto Chávez, coordinador del evento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD