buscar noticiasbuscar noticias

Verificará Cabildo higiene en puestos ambulantes

Reynosa, Tam.- Por medio de una comisión de diversas autoridades, el municipio podrá supervisar trabajo que realizan los vendedores ambulantes que se encuentran a un costado de la Clínica 33 del IMSS.

Plan. El municipio realizará una inspección a los vendedores que se encuentran a las afueras de la Clínica 33 del IMSS.Verificará Cabildo higiene en puestos ambulantes

María Elena Blanco Chávez, regidora encargada de la comisión de salud en el cabildo, destacó que ha entablado charlas con la alcaldesa Maki Ortiz para implementar un plan de acción.

Destacó que el plan va enfocado para verificar el estado que guardan los alimentos que se expenden en esta área y algunas otras zonas de la ciudad donde los negocios se encuentran al aire libre.

“Lo que yo quisiera es que se norme el trabajo de estas personas, con la norma oficial de manejo de alimentos, ya que la mayoría vende comida, por lo que debe haber un manejo especial”.

No se busca afectar a los comerciantes, pues por el momento se trabajará en conjunto con la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios y el Sector Salud, explicó. 

“Me gustaría hacer una supervisión y que estén en condiciones óptimas de salubridad para que estén vendiendo, que todos traigan su gorro, sus uñas cortas, y que traigan al momento de manejar sus alimentos, sus guantes”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD