buscar noticiasbuscar noticias

Verifican las condiciones de peseras

Someten a revisión las unidades de transporte público

INSPECCIÓN. Unidades del transporte público, son sometidas a revisión.Verifican las condiciones de peseras

San Fernando, Tam.- La dirección de tránsito local y elementos de protección civil y bomberos, éste lunes iniciaron con la revisión de las unidades del transporte público que operan en esta localidad.

Lo anterior con el propósito de constatar que las unidades del servicio público estén en las condiciones adecuadas y cuenten con las medidas reglamentarias de seguridad de los pasajeros.

Peritos de tránsito local, verificaron que los conductores de las unidades de fuerza motriz cuenten con su licencia de manejo y documentos en regla de la unidad, además de verificar que le funcionen las direccionales, intermitentes, luces.

En tanto que personal mecánico y paramédico de protección civil y bomberos, verificaron que las unidades estén funcionando al 100 por ciento, que tengan botiquines de primeros auxilios, extintores, pasamanos.

Las inspecciones de seguridad vial al transporte público, inicio con las “peseras” de la Sociedad Cooperativa “Loma Colorada”, para posteriormente continuar con el parque vehicular de la organización Gremio Unido de Choferes, así como taxistas libres que no pertenecen a ninguna agrupación.

imagen-cuerpo

EMERGENCIA. Las peseras deben de traer botiquín de primeros auxilios y extintores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD