buscar noticiasbuscar noticias

Verifican la evolución de pacientes operados

Camargo, Tam.- Alrededor de 25 pacientes camarguenses, que fueron operados en fecha reciente en el hospital “La Carlota”, de Montemorelos, Nuevo León, acudieron a una revisión por parte de médicos especialistas, para ver la evolución que han tenido.

CONSTATAN. Médicos del hospital “La Carlota” constataron la evolución de los pacientes operados de cataratas.Verifican la evolución de pacientes operados

Loa oftalmólogos llegaron desde Montemorelos, en donde los pacientes fueron intervenidos quirúrgicamente, aprovechando un programa que llevaron a cabo el hospital “La Carlota”, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Casi todos los pacientes mostraron mucha evolución desde que fueron operados de las cataratas, por lo que dentro de 3 semanas podrían ser dados de alta.

Dentro de 3 semanas, los especialistas regresaran a Camargo, para revisar nuevamente a los pacientes y darles de alta.

Se supone que para entonces, la operación ya estará totalmente cicatrizada,

La vista de los pacientes atendidos, ya está prácticamente normal, en el caso de que el problema de la vista que tenían, era a causa de las cataratas.

Visiblemente optimistas y agradecidos con el Sistema DIF de Camargo y los médicos de “La Carlota”, los beneficiarios, en su mayoría de escasos recursos económicos, comentaron que comenzaban una vida nueva, al recuperar la visión normal.

La presidenta del DIF municipal, Maribel Peña Villarreal, quien estuvo atenta durante la revisión de los pacientes, externó su gratitud al hospital “La Carlota”, por sus muestras de solidaridad para con los pacientes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD