buscar noticiasbuscar noticias

Verifican las instalaciones de Seguridad Pública y Vialidad

Río Bravo, Tam.- Ayer lunes por la mañana los nuevos responsables de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del departamento del Escuadrón Vial, realizaron recorrido de revisión a equipo e instalaciones de ambos departamentos, previo a lo que se pretende será la puesta en funcionamiento de la Policía de Proximidad.

REPORTAN. En el departamento del Escuadrón Vial la administración Guajardista dejó cero unidades disponibles.Verifican las instalaciones de Seguridad Pública y Vialidad

Entrevistado por el reportero de esta casa editora Juan Pedro González encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública, aseguró que con la activación de la Policía de Proximidad se pretende dar respuesta y atención a los delitos del fuero común que son denunciados por la ciudadanía, y que aquejan a la población en general.

Para tal efecto se tendrán que habilitar nuevos elementos que conformen la Policía de Proximidad, ya que por el momento no se cuenta con unidades así como tampoco con el número de policías que se estarán requiriendo.

Por otra parte se abordó al licenciado Angel Alonso Valdez Agüero encargado del despacho del departamento del Escuadrón Vial, de entrada tras agradecer la confianza que depositó en su persona el Presidente Municipal “vamos a tratar de brindar la atención, el apoyo adecuado que la ciudadanía requiere incluyendo Nuevo Progreso, estamos en la mejor disposición de llevarlo a cabo y hoy mismo expondremos al Alcalde las condiciones en que se encuentra el departamento”.

El departamento cuenta con 5 elementos por turno y un comandante o encargado, les dejaron la administración Municipal Guajardista 0 patrullas disponibles ya que se encuentran fuera de servicio siendo en total 6, por lo que se buscará la manera de activar las unidades para que de esta forma se puedan asignar en puntos estratégicos de vigilancia en la ciudad, y no se tenga que estar recurriendo al hecho de que los elementos tengan que hacer uso de sus unidades particulares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD