Tamaulipas

Verifican instalaciones de atracciones infantiles

Recomiendan extremar las precauciones

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 13 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Verifican instalaciones de atracciones infantiles

REVISIÓN. Previenen riesgos de accidentes, para garantizar la integridad física de las familias.

Miguel Alemán, Tam.- A fin de prevenir riesgos, evitar posibles accidentes y garantizar la integridad física de las familias asistentes a la Expo-Feria, personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, realizaron labores de verificación en los juegos mecánicos que se han instalado para la sana diversión de los miguelalemanenses.

Lo anterior fue revelado por el titular de la dependencia, José del Pilar González Ramírez, quien confirmó la llegada e instalaciones de varios juegos mecánicos en los terrenos de las ferias, a donde se trasladaron para revisar y poder verificar que se encuentren en buenas condiciones.

"Desde la tarde del miércoles realizaron minuciosas inspecciones en los cableados eléctricos, engranajes y demás instalaciones de los juegos mecánicos que ya llegaron, a fin de poder asegurarnos que reúnan los diferentes puntos de seguridad que deben ofrecer para todos los usuarios", refirió.

Aún faltaban algunos juegos mecánicos por llegar e instalarse, por lo que estas acciones preventivas habrán de continuar el fin de semana.

"Nuestra única intención es poder salvaguardar la seguridad de todas las familias, sobre todo a los pequeños que estarán haciendo uso de los juegos, pues la integridad física de las familias paseantes es y será nuestra prioridad", enfatizó González Ramírez.

En ese sentido, pidió extremar los cuidados al caminar por las cercanías de los juegos mecánicos, pues muchas veces el terreno no es completamente parejo, además de la existencia de cableados eléctricos en el suelo, lo que puede provocar posibles caídas, sobre todo en menores o adultos mayores.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA