buscar noticiasbuscar noticias

Verifican que inscriban a niños al próximo ciclo

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades de la Secretaría de Educación Publica del Estado de Tamaulipas, a través del Centro Regional para el Desarrollo Educativo, vigilarán que el próximo ciclo todos los niños y adolescentes de Valle Hermoso estén inscritos en las escuelas.

VIGILAN. Las autoridades educativas verifican que todos estén inscritos y acudan a las escuelas el próximo ciclo.Verifican que inscriban a niños al próximo ciclo

“Trataremos de que ningún niño se quede sin estudios, no podemos permitir que la educación se trunque por problemas de economía y otras situaciones familiares, las autoridades educativas actuaremos en cualquier caso”, dijo el entrevistado.

Se han tenido registros, de pequeños que deberían de estar en la primaria, pero por no contar sus padres con una solvencia económica favorable, no los mandan y prefieren ponerlos a trabajar a temprana edad.

Para evitar situaciones como esta, la Secretaria de Educación Publica del Estado, vigilara que los alumnos que cursaron un grado, se inscriban en el que sigue, aunque sea en diferente escuela, pero que estén asistiendo a clases.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD