Reynosa

Verifican horario en el transporte

Peseras y taxis deben de transitar de 5:00 a 9:00 de la mañana, suspender el servicio y restablecerlo de 15:00 a las 21:00 horas

  • Por: Josué Segura
  • 30 / Junio / 2020 -
  • COMPARTIR
Verifican horario en el transporte

Ayer se inició el operativo para detectar unidades de transporte que no acaten los nuevos horarios establecidos por la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

Ayer dieron inicio los operativos para verificar los horarios de circulación del transporte público en la ciudad esto como parte del plan emergente por contingencia sanitaria. 

Personal de la Delegación de Transporte Público de Reynosa estuvo desde temprano verificando que las unidades cumplieran con los horarios establecidos por parte de la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

Los filtros de seguridad sanitaria estuvieron colocados en los puentes peatonales de los Bulevares Morelos e Hidalgo, siendo uno de mayor fluidez de personas. Peseras y taxis deben de transitar de 5:00 a 9:00 de la mañana posteriormente suspender el servicio y luego restablecerlo de 15:00 hasta las 21:00 horas.

Dentro del operativo identificaron varios taxistas que no cumplieron con el horario de circulación por lo que solamente recibieron una llamada de atención y a partir de hoy van a retirar las unidades del tránsito vehicular y se van hacer acreedores a una multa económica que asciende desde los 3 mil 380 hasta los 5 mil 070 pesos.

Los microbuses deben de contar con el 50% de su capacidad y los usuarios deberán hacer uso obligatorio del cubrebocas, mientras los taxistas solo deben de viajar con máximo de dos personas de pasaje.

Por el momento las nuevas medidas para contener el contagio de Covid-19 se van implementar lo que resta de la semana, mientras el 4 y 5 de julio el servicio se suspende por completo. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA