buscar noticiasbuscar noticias

Verifica sindicato el estado de CAPA. Proveerán ambiente digno de trabajo

Interviene ante carencias materiales

Yolanda Montemayor, directora de CAPA y Mauricio Duarte, dirigente sindical.Verifica sindicato el estado de CAPA. Proveerán ambiente digno de trabajo

Río Bravo, Tam.- Luego de que por varios meses las instalaciones de la Secretaría de Salud, destinadas para la prevención, detección tratamiento de las adicciones, presentaran algunas carencias, sobre todo en el equipamiento, el sindicato de trabajadores de esa dependencia, decidió intervenir.

Fue en visita la mañana del martes, que el dirigente gremial, acudió a esas instalaciones de calle Milagros en colonia Monterreal, para verificar el estado del inmueble y el equipamiento.

Se reportan deficiencias en el Centro de Atención y Prevención de las Adicciones (CAPA), tales como desprendimiento de pisos, falta de aire acondicionado con capacidad de tres toneladas entre otras, informó el dirigente sindical, Mauricio Duarte, quien dijo en entrevista que se gestiona ante las autoridades de salud, la dotación de todo lo faltante.

Agregó que la directora de la institución, Yolanda Montemayor Meza, ya hizo la gestión ante la Jurisdicción X, pero se ha dilatado la respuesta, por lo que Duarte indicó que una de las responsabilidades del sindicato, es proveer un ambiente digno de trabajo.

imagen-cuerpo

EVIDENCIA. Carencias del centro, son latentes. 

imagen-cuerpo

AVERÍA. El aire acondicionado de tres toneladas de capacidad, se encuentran inservible. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD