buscar noticiasbuscar noticias

Verifica la Profeco varias gasolineras

Buscan garantizar se sirvan litros exactos al consumidor

Valle Hermoso, Tam.- La Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco), verificó varias de las gasolineras de esta localidad, con el único objetivo de garantizar que se brinden litros exactos al momento de despachar el hidrocarburo a los vehículos.

Inspección. La Profeco verificó varias gasolineras en la ciudad. Verifica la Profeco varias gasolineras

Al momento, el precio de la gasolina Magna se vende al público en los 15.80 pesos el litro, mientras que la Premium se vende en los 17.32 pesos el litro y el diesel se mantiene en los 18.59 pesos el litro en Valle Hermoso.

Los verificadores, se encarado de asegurarse que las bombas que despachan, marquen ceros al momento de iniciar el proceso, asimismo que brinden los litros exactos a través de los reguladores que la misma Profeco lleva al lugar.

Aunque se espera que los precios de los combustibles suban algunos centavos la próxima semana, hasta el momento, ningún propietario o socio de las gasolineras de la ciudad ha declarado al respeto, por lo pronto se han verificado mas de cuatro gasolineras en Valle Hermoso y ninguna presenta irregularidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD