buscar noticiasbuscar noticias

Verifica Coepris centros de culto

Certifican que se cumpla con las medidas sanitarias establecidas

Valle Hermoso, Tam.- La Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (Coepris), informó que siguen visitando iglesias y templos, para verificar que se cumpla con las medidas necesarias para evitar más casos de coronavirus en esta localidad.

Las iglesias y templos son verificados constantemente por personal de la Coepris para evitar riesgos de contagios de Covid-19.Verifica Coepris centros de culto

Cosme García de León, titular de la dependencia, informó que las iglesias, pese a que en Valle Hermoso recientemente se pasó a la segunda fase, deben de  mantener su actividad al 25 por ciento de la capacidad.

Dijo también que las personas que acuden, deben de pasar por el tapete desinfectante, utilizar gel antibacterial, usar obligatoriamente cubre bocas y mantener distancia entre silla y silla.

Dijo que han visitado la mayoría de las iglesias de esta localidad y que van a continuar con los operativos, pues la idea es evitar que los contagios se presenten en cualquier situación en donde exista un descuido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD