buscar noticiasbuscar noticias

Veracruz, sin presión ante Bravos de Juárez

La escuadra que dirige Enrique López Zarza continuará este martes con sus trabajos de preparación

Pese a que el juego con FC Juárez es un duelo directo por evitar el descenso, el mediocampista argentino Veracruz, Gaspar Íñiguez, destacó que deben enfrentarlo sin presión para aspirar a un resultado positivo.

Veracruz, sin presión ante Bravos de Juárez

“Yo lo tomo tranquilo, ya jugué el descenso con Argentinos Juniors y fue un momento muy difícil, lo tomo muy tranquilo, estoy acostumbrado a jugar ese tipo de partidos y hay que hacerlo lo mejor posible”, dijo.

Destacó que en este tipo de duelos solo se debe pensar en la victoria, porque es un rival directo en la complicada pelea que enfrentan por mantener la categoría.

“Un partido de descenso, hay que jugarlo y sacar los puntos necesarios para estar en lo más alto”, apuntó.

Así mismo, afirmó que todo el plantel sabe que es momento de unir fuerzas, hacer sacrificios y trabajar al máximo para mejorar en todos los aspectos.

“El grupo sabe que tenemos que ganar y el grupo siempre trabaja para ganar, trabajamos muy bien, dobles sesiones, nadie se queja, ahorita no estamos para quejarnos”, sentenció.

La escuadra que dirige Enrique López Zarza continuará este martes con sus trabajos de preparación para el duelo ante Bravos, correspondiente a la fecha diez del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD