buscar noticiasbuscar noticias

Veracruz: Encuentran media tonelada de mariguana en bolsas de frituras

La investigación es en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud.

CIUDAD DE MÉXICO.

Veracruz: Encuentran media tonelada de mariguana en bolsas de frituras

La Procuraduría General de la República (PGR), inició una carpeta de investigación por el aseguramiento de una remesa de 528 kilogramos de marihuana en la Aduana del puerto de Coatzacoalcos, en la zona sur de Veracruz.

La investigación es en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de contra la salud, luego que se logró asegurar el cargamento que había salido del estado de Puebla y tenía como destino los Estados Unidos.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, fue con base a una denuncia de la Aduana de Coatzacoalcos en la que se notificó que a través de la pantalla del equipo de rayos x se detectaron densidades irregulares en la mercancía del contenedor número 186.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal efectuaron una revisión a dicho contenedor, en el cual fue descubierta la marihuana en medio de frituras de una conocida compañía.

Los policías federales aseguraron un total de dos mil 310 paquetes circulares conteniendo el enervante y confeccionados con cinta canela, los cuales estaban distribuidos en mil 113 cajas con bolsas de frituras de maíz.

La droga quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para la investigación correspondiente.



CIUDAD DE MÉXICO,

CIUDAD DE MÉXICO,




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD