Deportes

Veracruz-Chivas, duelo de urgidos

Arranca la jornada 5 del Apertura 2018 con doble ´cartelera´

  • Por: El Universal
  • 17 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Veracruz-Chivas, duelo de urgidos

QUIEREN SUMAR. Veracruz y Chivas se enfrentan con la responsabilidad de sacar un triunfo.

Ciudad de México

Con una voltereta en dos minutos, la escuadra de Veracruz ganó su primer partido en el Apertura 2018 el fin de semana pasado ante Puebla (2-1), generando con este resultado 4 puntos en cuatro partidos y pese a que se encuentran en los lugares bajos de la tabla se empiezan a vislumbrar cosas interesantes al momento de definir y manejar los partidos.

Hoy reciben al equipo de Chivas, quienes después de la salida de Almeyda han mostrado un mal arranque de torneo.

Sin ningún partido ganado y con apenas un punto, el Guadalajara está en el puesto número 17 de la tabla general, apenas arriba de Pachuca, viene de perder contra Santos en su cancha (2-1), generando muchas dudas en este torneo.

ATLAS A ROMPER SEQUÍA

Con un incierto inicio en el Apertura 2018, Atlas en cuatro partidos ha conseguido apenas dos puntos, colocándose así en el puesto 16 de la tabla general, apenas un puesto arriba de Chivas y Pachuca, quienes cuentan con un punto únicamente.

Los Zorros, luego de haber obtenido un somnífero empate a cero ante Lobos BUAP y ser el único equipo sin tener anotaciones en lo que va del torneo, reciben hoy viernes en casa a Monarcas, quienes en casa están bien consolidados, pero de visitantes no han obtenido resultados favorecedores. 

Morelia por su parte, viene de ganar 2-1 al Necaxa, sumando así 7 puntos, alcanzando así el puesto 7 de la general.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA