buscar noticiasbuscar noticias

Ver nominadas a la Estatuilla Dorada

Las plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, HBO Go, Disney+, Apple TV+, Paramount+ y Cinépolis Klic hacen su agosto en abril

En épocas de pandemia y para divertirse sin salir de casa, los contenidos de plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, HBO Go, Disney+, Apple TV+, Paramount+, y Cinépolis Klic se han convertido en el plan número uno de chicos y grandes, ya que dentro de sus catálogos hay opciones para todos los gustos.

Sin embargo, para disfrutar de cada uno de ellos tendrías que estar dispuesto a desembolsar al menos unos 800 pesos mensuales.

Ver nominadas a la Estatuilla Dorada

Y es que, en la batalla por coronarse como rey del streaming, los contenidos que antes se concentraban en un mismo lugar ahora se han dividido en distintos servicios, orillando al espectador a contratar cada uno de ellos por separado.

El servicio más caro hasta ahora lo maneja Netflix con un costo de 266 pesos mensuales en plan premium, aunque cuenta con un plan más económico de 139 pesos. Le siguen Disney+ con 159 pesos, HBO Go con 149, Amazon Prime Video (99), Paramount+ (79) y Apple TV+ (69).

Y si bien muchos se conformarán con adquirir sólo un par de ellas, la temporada de Óscares está a la vuelta de la esquina, por lo que muchos cinéfilos no dudarán en adquirirlas todas para ver cada proyecto antes de la premiación.

A continuación te dejamos una lista de algunos de los filmes que competirán por la estatuilla dorada este 2021 y en qué plataforma podrás encontrarlos.

imagen-cuerpo

| LA MADRE DEL BLUES.

imagen-cuerpo

| UNA NOCHE EN MIAMI.

imagen-cuerpo

| MULÁN.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD