buscar noticiasbuscar noticias

‘Ver bien para aprender mejor’ no tiene para cuando iniciar

Más de 2 mil 700 alumnos en compás de espera

Río Bravo, Tam.- Más de 2 mil 700 alumnos de escuelas primarias y secundarias se encuentran en compás de espera y sin fecha, de que se puedan ver favorecidos por la campaña “Ver bien para aprender mejor”, luego de que prácticamente se quedara a la deriva.

ESTUDIANTES. Campaña de “Ver bien para aprender mejor”, quedó a la deriva.‘Ver bien para aprender mejor’  no tiene para cuando iniciar

Como solía ocurrir en años anteriores al 2018, eran en los meses de enero o febrero a más tardar cuando enviaban especialistas al departamento de los Servicios Regionales, en donde a través de un sistema de detección fina mediante exámenes se definía quienes requerían de lentes graduados.

Abordado de manera breve el profesor Emilio Coronado quien durante algunos años fue el coordinador del programa o enlace, dijo que no han tenido respuesta alguna, pero que el listado y los tramites se hicieron en su momento.

El caso es de que ya prácticamente esta por transcurrir el mes de marzo, ya en abril no tiene caso por que tardan cuando menos dos meses par hacer la entrega general de los anteojos a los estudiantes.

A manera de consuelo a los estudiantes les queda el saber que en conocida tienda, venden lentes con cierta graduación que pueden adquirir a bajo precio, ya que el programa no respondió a las expectativas, y muchos de ellos realmente ocupan los anteojos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD