buscar noticiasbuscar noticias

Ventilan acusaciones en contra de exfuncionario

Condado Cameron, Tx.- Se ventilan las acusaciones en contra del exjefe del departamento de Bomberos, Carlos Elizondo, ante la fiscalía del Condado de Cameron.

CASO. Se ventilan las causas que mantienen bajo investigación al exjefe de Bomberos en Brownsville.Ventilan acusaciones en contra de exfuncionario

A menos de 24 horas que se presentara en la fiscalía y se hiciera de manera oficial el arresto en su contra, un gran jurado de la corte del Distrito 103, acusó formalmente a Elizondo por cargos de robo como servidor público y mala aplicación de propiedad a su cargo.

Los cargos en su contra establecen un robo por una queja de un servidor público que fue presentada contra Elizondo el pasado mes de agosto por parte de la Asociación de Bomberos de Brownsville.

La denuncia, en su contra establece  que Elizondo realizó extracciones de efectivo incorrectas de cajeros automáticos por un total de 8 mil dólares perteneciente al comité mientras era presidente de la asociación en el tiempo de enero de 2014 a 2016.

De acuerdo a los registros, en este periodo Elizondo mantenía una función dentro de la organización pero no era jefe de bomberos en el momento del supuesto robo.

La queja fue presentada por el presidente de la Asociación, Jorge Lerma.

Tras las acusaciones ventiladas en su contra se informo extraoficialmente Elizondo ahora ha sido suspendido sin pago del Departamento de Bomberos de Brownsville, luego de dos cargos de delito grave: robo por parte de un servidor público y aplicación errónea de propiedad fiduciaria

Debido a la investigación en curso en torno a Carlos Elizondo, la Ciudad de Brownsville remite todas las preguntas correspondientes al caso, a la Fiscalía del Distrit.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD