buscar noticiasbuscar noticias

Subastará flotilla condado Hidalgo

Vehículos de equipo pesado y mercancía general

Edinburg, Tx.

El precinto 3 del condado Hidalgo llevará a cabo en la ciudad de Mission, una subasta en línea, no presencial, donde se ofertarán parte de la flotilla de vehículos, equipo pesado y mercancía general.

Subastará flotilla condado Hidalgo

La subasta estará abierta a todo el público y se realizará mediante una empresa especializada en este tipo de eventos.

La puja comienza este lunes y terminará hasta que el último objeto sea vendido.

Las personas pueden ver los objetos de manera física en las instalaciones del precinto en el Motor Pool 8310 W del camino a la milla 7, en horario de oficina.

Autoridades del condado recomiendan a los asistentes el uso de cubrebocas, y seguir los protocolos recomendados por el Centro para el Control de Enfermedades Infecciosas de los Estados Unidos.

Todos los objetos serán subastados como estén y todas las ventas son finales.

"Los fondos depositados deberán estar verificados antes de entregar la mercancía y los ganadores deberán presentar un comprobante de pago antes de retirar los productos, las personas que ganen y no paguen serán vetados y se les prohibirá participar de por vida en las siguientes subastas".

Los interesados deberán registrarse en el sitio de internet amtauctions.com, también pueden llamar al teléfono 210-376-9267 o al Departamento de compras, división de bienes del Condado Hidalgo al 956-318-2626.

El evento es gratuito y abierto a todo el público en general, sin importar si son o no residentes del condado.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD