buscar noticiasbuscar noticias

¡Ventaja mínima!

El Monterrey pudo sacar una mayor ventaja en la ida de ‘semis’ ante Necaxa y no pudo. Al equipo del ‘Turco’ le faltó la contundencia que mostró ante Santos

¡Ventaja mínima!

Rayados demostró ayer que quiere ir por el título.

Luego de una primera parte donde apabullaron al Necaxa, los Rayados demostraron en la cancha que fueron muy superiores y que el marcador no les hizo justicia, pues luego de doblegar 2-1 a los rojiblancos, no se ve por donde pueda venir la remontada.

El que los regiomontanos hayan entrado en el octavo lugar de ninguna manera los pone como el caballo negro de la competencia, pues luego de lo que han destilado en la cancha, se trata de uno de los contendientes más poderosos de esta Fase Final, con un equipo que juega por nota, con una banca que cualquiera envidiaría y con elementos de probada calidad.

Jesús Gallardo, que ha crecido a pasos agigantados tras salir de los Pumas, fue quien abrió el marcador al minuto 9, y luego los Rayados pudieron irse al descanso con una goleada, pero el portero Hugo González fue una muralla.

Necaxa encontró el empate en su segunda llegada de la noche, Mauro Quiroga fue el encargado de anotar el 1-1 al 63’, tras un despiste del conjunto de casa.

Pero solo fue cuestión de tiempo para que llegara Vincent Janssen para mandar arribar al Monterrey al 73’, en una jugada riñonuda, donde peleó fuerte contra dos contrincantes, para disparar y vencer a Hugo González.

Necaxa está herido de muerte y si el próximo sábado quedan fuera, la Final tendrá que posponerse, pues Rayados viaja el domingo a Qatar, para hacer frente al Mundial de Clubes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD