buscar noticiasbuscar noticias

Ven ‘renuncia’ como el inicio de una nueva era

Pete Sáenz, alcalde.Ven ‘renuncia’ como el inicio de una nueva era

Laredo, Tx.

Para el alcalde Pete Sáenz, con el retiro de Jesús Olivares como regente municipal, comenzó una nueva era en Laredo donde se buscará rescatar la imagen de la ciudad y recuperar la confianza de la comunidad en sus gobernantes.

La noche del lunes y de manera sorpresiva Olivares anunció que se retiraba del puesto, dio las gracias al cabildo y salió de la junta ante la mirada atónita de todos los presentes.

“Fue una decisión personal de Olivares, decidió jubilarse y respeto eso, sobre los términos de su retiro pronto se darán a conocer, estamos revisando el contrato y se le pagará todo lo que sea necesario”, afirmó.

Sáenz consideró que la salida de Olivares es una nueva era para Laredo y una oportunidad para mover a la ciudad en una dirección diferente, oportunidad que se debe tomar.

“Este tipo de decisiones definitivamente son dificiles, pero considero que la moral del cabildo está bien, el Municipio seguirá adelante y los servicios van a continuar”, indicó el Alcalde.

Sáenz pidió en la junta del lunes que se suspendiera a Olivares de manera administrativa y con derecho a pago mientras era investigado por el FBI en relación a la firma de ingenieros Dannenbaum, ante la sospecha 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD