buscar noticiasbuscar noticias

Vengo a enderezar entuertos, dice AMLO

En veda electoral, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que sigue trabajando en la supervisión de obras

"Como diría (Miguel de) Cervantes, en 'El Quijote': vengo a enderezar entuertos, a hablar con la gente", afirmó en un mensaje en video tras supervisar una autopista en San Rafael, Veracruz, que conectará hasta Tampico, Tamaulipas, pero que le faltan dos kilómetros debido a la oposición de los habitantes que afirman provocará inundaciones.

Vengo a enderezar entuertos, dice AMLO

 "No quieren que pase la autopista, argumentan que se van a inundar. Ya vamos a resolver las obras que hacen falta, se van a construir las obras que hacen falta, hidráulicas, y nos vamos a entender. Ya quedé que voy a regresar con ellos, porque de esa manera liberamos todo el tramo", dijo hoy el Presidente.

 López Obrador citó una línea del capítulo quinto de la obra de Miguel de Cervantes Saavedra, donde Donde Quijote se presenta de esta manera: "No os alarméis, señores, de mi aparato guerrero y mi talante. Caballero soy armado, que corre el mundo para desfacer agravios y enderezar entuertos".

 El Presidente publicó en sus redes sociales un video, acompañado por el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, con una anotación donde justificó su recorrido por el País en temporada electoral.

 "Respetando la veda electoral, seguimos trabajando en la supervisión de obras. Los buenos Presidentes de México, Juárez, Madero y Cárdenas, nos dejaron como lección que los gobernantes debemos recorrer el País y recoger los sentimientos de la gente", señaló.

 López Obrador informó que se quedará a dormir en Ciudad Valles, San Luis Potosí, para revisar otra carretera en la Huasteca Potosina y regresará el domingo a la Ciudad de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD