buscar noticiasbuscar noticias

Vengo a dar mi máximo: 'Piojo' Alvarado

El delantero mexicano manifestó su sentir al arribar al aeropuerto de Guadalajara para incorporarse a las Chivas

Roberto Alvarado ya está en Guadalajara. Esta mañana el volante ofensivo procedente del Cruz Azul llegó a territorio tapatío para incorporarse a las Chivas.

Foto: Reforma.Vengo a dar mi máximo: Piojo Alvarado

"Simplemente estoy muy feliz de estar acá, es un nuevo reto, estoy muy contento de llegar a Chivas, sé lo que representa para la afición, y vengo a dar mi máximo, y estoy muy feliz por este nuevo reto", expresó el nuevo elemento del Rebaño.

El jugador de 23 años que inició su actividad futbolística en 2013 con el Celaya en la extinta Liga de Ascenso (actualmente Liga de Expansión MX), y debutó en Primera División con el Pachuca en el Clausura 2017, ha pasado también por el Necaxa y Cruz Azul, con el cual alcanzó sus mejores momentos como futbolista en el Máximo Circuito al ser parte del equipo que logró coronarse en el Guardianes 2021, además de conquistar también con la Máquina Celeste los títulos de Copa MX en 2018, Supercopa 2018, y el Campeón de Campeones 2021.

 La llegada de Alvarado se facilitó por el conocimiento que tenía del jugador el director deportivo de las Chivas, Ricardo Peláez, además de que el actual entrenador Marcelo Michel Leaño también lo dirigió en el Necaxa.

En la negociación está incluido el intercambio de Uriel Antuna, quien ayer se despidió de las Chivas, además de Alejandro Mayorga. Sin embargo, hasta el momento, ni las Chivas ni el Cruz Azul han hecho oficial la operación de ambos jugadores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD