buscar noticiasbuscar noticias

Venezuela macanea a México Mitras

La novena de Venezuela venció a México “A”, en la imagen aparece el lanzador Juan Aular que se llevó el triunfo

Venezuela macanea a México Mitras

Venezuela no se guardó nada y desde el primer juego mostró su poder ofensivo para macanear a la selección México “A” (Mitras) con pizarra de 8-2. Lo que bien comienza bien termina, por eso los venezolanos fabricaron un rally de tres carreras en su primer turno al bate. 

Ramiro Bohorquez y Miguel Salcedo fueron impulsados por el imparable de Rudy Jiménez, el mismo Rudy llegó a la registradora tras el sencillo de Gerardo Vargas. 

La novena mexicana estaba herida pero contestó con una rayita cortesía de Alex Garza. El equipo de la Liga Mitras puso las cosas interesantes en el cierre de la tercera entrada acortando distancias en los spikes de Ricardo Pacheco. 

El duelo estuvo tenso durante las siguientes tres entradas y cuando parecía que el conjunto Azteca se iba a levantar, los venezolanos encendieron los cañones para coronar un ataque de cinco carreras que sentenció el duelo. Miguel Salcedo pegó el batazo oportuno, un triple lleno de veneno.

La serpentina de Juan Aular fue efectiva y eso le otorgó el triunfo sobre la loma de los disparos, la derrota fue para Víctor Márquez.         




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD