buscar noticiasbuscar noticias

Venezolanos en el exilio piden boicot a restaurante

Miami, Fla.

Protestan. Los venezolanos en el exilio se manifestaron contra el restaurante del chef turco, en Miami.Venezolanos en el exilio piden boicot a restaurante

Con consignas como “Chef ignorante apoyas a un farsante”, “Fuera…fuera” y “Boicot” unos 150 venezolanos con pancartas y ondenado banderas de Venezuela manifestaron su “rechazo” y “repudio” tanto a Nusret como al gobierno de Maduro durante la manifestación en el corazón del lujoso distrito financiero de Brickell.

Un video, que fue retirado de la cuenta de Instagram del restaurante, muestra a la pareja presidencial venezolana degustando excelsos cortes de carne de cordero, habanos, en un ambiente entre suntuosos accesorios y risas.

La comida que el presidente Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores realizaron en el restaurante ha causado indignación en el país petrolero, el cual se encuentra sumido en una crisis.

El restaurante de Nusret Gökçe, conocido a nivel internacional como "Salt Bae" por la forma en que adereza con sal la carne que prepara tiene restaurantes en Turquía, los Emiratos de Dubai y Abu Dhabi, Doha, Miami, y Nueva York.

La protesta fue convocada por la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) y su presidente José Antonio Colina, dijo que la misma responde a la actitud del chef, la cual ha sido interpretada como una falta de respeto por los exiliados en todas partes del mundo.

“Estamos mostrado nuestro repudio ante la actitud tan servil que tuvo este individuo con Maduro mientras los venezolanos se mueren de hambre y estamos pidiendo a toda la comunidad latinoamericana que no visiten el restarante de este hombre que está alineado con dictadores de izquierda y no se justifica que tenga un restrante en el corazón del exilio venezolano”, dijo Colina a Notimex.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD