buscar noticiasbuscar noticias

Vendrá ‘Ghost’ a México

Morris Gilbert traerá por primera vez esta historia en una adaptación musical

La romántica historia de Sam, el fantasma enamorado que no quiere abandonar a Molly en el filme de 1990, Ghost: La Sombra del Amor, llegará por primera vez al teatro mexicano en una adaptación musical.

Vendrá ‘Ghost’ a México

“Todo lo que recuerdan de la película sucede tal cual con tecnología teatral. Hay toda una parte mágica que es lo que provocó que me interesara tanto. Nos encanta ver magia en el teatro y eso es lo que van a ver aquí.

“Como es una película tan entrañable con la que la gente está tan involucrada, el reto es que la puesta en escena logre ese mismo efecto por las escenas icónicas”, expresó en entrevista el productor Morris Gilbert, quien estará detrás del montaje.

BUSCA VOCES

ADECUADAS

Al ser un musical, una de las prioridades de la obra será encontrar las voces adecuadas para los roles de Sam, Molly, Oda Mae y Carl, que en cine fueron interpretados respectivamente por Patrick Swayze, Demi Moore, Whoopi Goldberg y Tony Goldwyn.

Para la búsqueda de actores, el productor no tiene contemplado a ningún nombre, pues prefiere que lo sorprendan en las audiciones, que realizará de forma virtual.

“Siempre estoy seguro de que no voy a encontrar al reparto y ser tan escéptico es lo que me hace siempre encontrar a uno maravilloso. Si tuviera un elenco en mente, la audición sería perder el tiempo”, señaló.

La obra se estrenaría en octubre, aunque Gilbert aseguró que esperarán a que pase la emergencia sanitaria y se cuente con el escenario adecuado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD