Noticias

Venderán tenis a prueba de cerveza y vómito

Además el revestimiento interno cuenta con un patrón rojo y blanco similar a los manteles utilizados durante la festividad

  • Por: El Norte
  • 16 / Septiembre / 2017 - 08:28 a.m.
  • COMPARTIR
Venderán tenis a prueba de cerveza y vómito

Alemania (16 septiembre 2017).- Ante la llegada del Oktoberfest, la marca alemana Adidas se dio a la tarea de crear un nuevo modelo de tenis que resiste las manchas de cerveza y el vómito.

El calzado de edición limitada llega como una alternativa para que los asistentes del popular evento de cerveza que inicia hoy en Alemania puedan permanecer a la moda sin tener que recurrir a las botas de plástico para evitar las manchas.

Los colores de los tenis están inspirados en las tonalidades de la cerveza, y cuentan con bordados en la parte trasera basados en el estilo de los tradicionales pantalones "lederhosen" utilizados en la región de Baviera.

Además el revestimiento interno cuenta con un patrón rojo y blanco similar a los manteles utilizados durante la festividad y tienen la palabra "prost" (salud en alemán) bordada en dorado en la parte externa.

El nuevo modelo, fabricado enteramente en Alemania, tiene un precio de 199 euros que equivalen a unos 4 mil 200 pesos mexicanos.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA