buscar noticiasbuscar noticias

Venderán hamburguesas para recaudar más fondos

Acordaron llevar a cabo una serie de actividades para finiquitar con la CFE el adeudo pendiente

ACUERDAN. Como resultado de la reunión que se llevó a cabo en el CAIC del fraccionamiento Satélite, venderán hamburguesas el viernes.Venderán hamburguesas para recaudar más fondos

Río Bravo, Tam.- Ayer a temprana hora luego de la reunión que sostuvieran madres, padres de familia, con directivos del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) en el Fraccionamiento Satélite, acordaron llevar a cabo una serie de actividades sobre todo de venta de hamburguesas para finiquitar con la Comisión Federal de Electricidad pago de adeudo pendiente por miles de pesos.

La reunión se llevó a cabo en la explanada del CAIC, en donde tras darse una explicación sobre un gasto que se efectúo para la compra de un cableado, finalmente acordaron la venta de hamburguesas para este próximo viernes por la tarde, y llevar a cabo otra serie de actividades más, una de ellas de venta de aguas frescas para el domingo.

Madres de familia como las señoras Josefina y Rosa María, dijeron que aunque no todas estuvieron de acuerdo por la forma como se llevarán a cabo, el dinero que se recaude será para juntar más dinero para pagar el adeudo pendiente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD