buscar noticiasbuscar noticias

Venden sus vehículos para obtener recursos

Secretaria general, señaló que a través de la secretaría de finanzas del comité estatal, se tomó la determinación de realizar la comercialización de 12 unidades

Madero, Tam.- Dado a la severa crisis por la que atraviesa el Partido Revolucionario Institucional, este instituto político se ha visto obligado a vender los vehículos motores para poder obtener recursos económicos y poder hacer frente a los gastos.

Mayra Ojeda, Secretaria General del PRI en TamaulipasVenden sus vehículos para obtener recursos

Indicó que se quedaron algunas unidades, las cuales no piensan vender por el momento, ya que son económicas en el gasto de combustible.

Recordó que las prerrogativas del tricolor bajaron considerablemente al ya no ser el partido en el poder, y tener menos representatividad en los diferentes estados y municipios.

Señaló que como una solución para tratar de obtener recursos para la operación del instituto político, se han creado comités de financiamientos con los cuales se tendrá un mayor control de los ingresos y egresos de los recursos que pueda tener el partido.

Finalmente Ojeda Chávez señaló que no se cobra una cuota establecida a los militantes, por lo que cada uno hace las aportaciones que desea y que pueda realizar, ya que todo lo que se obtenga es para continuar con las acciones implementadas en el Revolucionario Institucional, “pero no se le exige a nadie que haga algún pago”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD