buscar noticiasbuscar noticias

Venden maceteros para la educación especial

INFORMAN. Personal y alumnos del CAM, fabricaron maceteros los cuales vendieron a un bajo costo.Venden maceteros para la educación especial

Miguel Alemán, Tam.- Alumnos, maestros y padres de familia del Centro de Atención Múltiple, pusieron manos a la obra y construyeron maceteros de madera, los cuales ofrecen a un bajo costo.

Los ingresos recaudados serán repartidos entre los alumnos de la escuela de educación especial, ya que concluya la venta.

Así lo informo la responsable del plantel, María Aurora Villarreal, quien además agregó que hasta el momento han tenido muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, pues además de comprar macetero también los han apoyado para realizar mejoras en el plantel.

La entrevistada señaló que hasta el momento ni el gobierno municipal, ni el estatal, ni federal los han apoyado, por lo que mencionó que sería importante recibir apoyos, los cuales no forzosamente tienen que ser monetarios si no que con equipamientos que mejoren el plantel y así poderles dar un lugar más digno a los estudiantes.

Retomando el tema de la iniciativa de la venta de maceteros, es con el único fin de beneficiar a los alumnos, pues se les otorgara un incentivo.

Por último sería importante que las dependencias de gobierno apuntaran sus miras de apoyo a dicha escuela de educación especial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD