buscar noticiasbuscar noticias

Venden ganado en la zona centro

Malos olores de los animales afecta al comercio local del área

Valle Hermoso, Tam.- Con el fin de hacer negocios en la compra y venta de animales de campo, varios habitantes dedicados a ese negocio se estacionan frente a los restaurantes y comercios del primer cuadro de la ciudad, sin importar la molestia que le causan a los clientes y a los mismos propietarios.

MOLESTA. Algunos comerciantes se molestan al ver que vendedores de animales de campo se estacionan en el primer cuadro de la ciudad.Venden ganado en la zona centro

Los vendedores o compradores de los animales, saben que tenerlos sobre las camionetas y en pleno centro de la ciudad, puede causar una molestia en los clientes de los otros comercios, sin embargo, ha sido una costumbre por muchos años que ahí se estacionen sin importarles el malestar.

Otros comerciantes como David Castillo, quien atiende un negocio de venta de ropa, indicó que los más perjudicados serían los restauranteros, sin embargo, otros negocios también resultan con afectaciones al tener por varios minutos olores insoportables que hacen que las personas salgan pronto de esa zona.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD