buscar noticiasbuscar noticias

Venden alumnos del CAM productos que elaboran

COMERCIALIZAN. Para obtener recursos y adquirir productos que necesitan en la escuela venden sus productos.Venden alumnos del CAM productos que elaboran

Camargo, Tam.- Alumnos de la Escuela de Educación Especial, “Dolores Hernández Paczka”, realizan actividades diversas para allegarse de recursos y adquirir los productos que necesitan para sus talleres.

Ayer, los niños y jóvenes con capacidades diferentes, acompañados por su maestra, Casandra Salazar Pérez, recorrieron el primer cuadro de la ciudad, y algunas dependencias de gobierno, para ofrecer postres que los mismos escolapios elaboran en la escuela.

La educadora especializada en la atención para niños y personas con capacidades limitadas, comentó que además de postres, también comercializan manualidades y arreglos que crean en fechas significativas como el “Día de las Madres”.

Durante la temporada navideña y de año nuevo, entre otras actividades que realizan destaca la elaboración de piñatas, con figuras alusivas a la época.

Reconoció que muchas personas les compran sus productos, lo que además de permitirles allegarse de los recursos que tanto necesitan, representa una motivación para los alumnos.

Cabe señalar que a pesar de las múltiples carencias que existen en la Escuela de Educación Especial, con el esfuerzo de la dirección y educadoras, los alumnos han tenido un notable avance.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD