buscar noticiasbuscar noticias

Vendedores reynosenses lesionados en volcadura

Queda ‘echa queso’ unidad que tripulaban

PERCANCE. Los comerciantes de quesos frescos viven de milagro, pues la camioneta quedó inutilizable.Vendedores reynosenses lesionados en volcadura

San Fernando, Tam.- Comerciantes de quesos con residencia en Reynosa resultaron lesionados al volcar la camioneta en la que viajaban; el percance carretero se registró en el kilómetro 020+000 del libramiento de tráfico pesado de San Fernando.

En una ambulancia fueron trasladados al nosocomio César García Sánchez y Santiago Balderrama Ramírez de 20 y 33 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad fronteriza.

Paramédicos de la institución informaron que los lesionados presentan lesiones de consideración y golpes contusos en diversas partes del cuerpo, mismos que quedaron bajo observación médica. Los heridos viajaban en una camioneta Ford de color blanca, equipada con caja refrigerada, unidad de fuerza motriz que se desplazaba de Norte a Sur por el libramiento de tráfico pesado de San Fernando.

Se estableció que los lesionados se dedican a la compra venta de quesos frescos, asaderos y carne de res conocida como cecina, productos que traen desde Veracruz y los comercializan en ciudades de la frontera.

-

OTROS 4 AFECTADOS

Una familia de la colonia Paso Real resultó lesionada al volcar la camioneta en la que viajaban, en hechos registrados en el kilómetro 035+000 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre, a la altura del Rancho “Los Compadres”. Paramédicos trasladaron al área de urgencias del Hospital General a Pedro Vega Silguero, Claudia Patricia Jaramillo López, Erick Uriel Alvarado Quintanilla y Ángel Uriel Jaramillo de 47, 32, 33 y 3 años de edad, todos ellos con domicilio particular en la calle Feliciano Pérez y Flores Magón del asentamiento urbano arriba citado. Médicos y enfermeras de turno informaron que los lesionados presentaban golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo, quedando todos ellos en observación médica.

Las de validad informaron que los lesionados viajaban en una camioneta Dodge Ram, color Guinda, modelo 2004 y placas de circulación WM8386 del Estado de Tamaulipas. De acuerdo al peritaje de tránsito local, se estableció que la unidad de fuerza motriz, sufrió una falla mecánica en la suspensión, provocando la que unidad diera varias volteretas y terminará entre una parcela agrícola.

imagen-cuerpo

ACCIDENTE. Familia de la colonia Paso Real resultó lesionada, aunque para su suerte no de gravedad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD