buscar noticiasbuscar noticias

Vendedores de autos sufren ‘cuesta de enero’

En diciembre si hubo movimiento de carros y camionetas, pero no lo esperado

Pega crisis a los vendedores de autos usados en la localidad, durante la llamada “cuesta de enero”, luego de que no lograron vender la cantidad de vehículos que esperaban durante las fiestas decembrinas.

Se desploma la venta de vehículos usados.Vendedores de autos sufren ‘cuesta de enero’

Y como no se aprobó programa de regularización cuando menos, esto por parte del Senado las cosas se pusieron peor, es decir que luego de que había mucho Ánimo y optimismo, se vinieron abajo.

Manuel Castro y Juan Contreras, ambos quienes dicen trabajar vendiendo carros a comisión, además de que los lavan y los mantienen limpios, coincidieron en señalar que en diciembre si hubo venta de carros y camionetas, pero no lo esperado.

Refieren que ahora con la “cuesta de enero”, las personas están muy y gastadas, poco se vende, y ahora habrá que esperar a febrero, o marzo para ver que se mejore la situación y pueda haber más poder adquisitivo.

También expresaron que otras de las fechas para ellos buena, es cuando se levantan las cosechas de los cultivos de siembra, pero con eso de que ya no hay apoyos para los productores, las cosas no pintan nada bien.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD