buscar noticiasbuscar noticias

Vendedores ambulantes saturan escuelas

CUIDADO. Un peligro latente para la salud de los consumidores, puede representar la ingesta de alimentos y fritangas en la calle.Vendedores ambulantes saturan escuelas

Regional.- En su mayoría escuelas de la región, están saturadas de vendedores ambulantes, quienes aprovechan los horarios de salida para vender sus productos, que no siempre reúnen las condiciones de higiene recomendadas por el sector salud.

Eloteros, rasperos, fruteros y ambulantes que venden cualquier tipo de fritangas, se concentran frente a las planteles educativos, muchas veces ocupando espacios para el estacionamiento de los vehículos.

Ahora con la temporada de calor, la Secretaría de Salud, recomendó a la población que se abstengan de comer alimentos en puestos ambulantes, en donde la calidad e higiene de los alimentos es dudosa, al estar expuestas a las inclemencias del tiempo.

El manejo del dinero y los alimentos, es una combinación nociva, que muchas veces termina en enfermedades estomacales o virales, que atentan contra la salud de los consumidores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD