buscar noticiasbuscar noticias

Vende miel para recaudar fondos

Costumbres pesan mucho y son difíciles de cambiar

EDUCACIÓN. Larry Hinojosa es un voluntario del programa “Fooducation”. Vende miel para recaudar fondos

 

Fooducation, Movie Series” es un programa que existe en la biblioteca pública de McAllen cuyo objetivo es exhibir películas que abordan temas de salud. Hacen reflexionar a las personas sobre la necesidad de comer saludablemente, hacer ejercicio, pero sobre todo reúne a la gente y juntos hacen conciencia sobre la importancia de cuidarse.

“La semana pasada se exhibió una película sobre diabetes filmada en el Condado Cameron y trató sobre una persona que a pesar de que tenía herencia de esta enfermedad, pudo prevenirla con una buena alimentación, dieta y ejercicio”, indicó Larry Hinojosa, voluntario del programa.

Agregó que se cree que si hay herencia de diabetes, la persona lo padecerá, tarde o temprano. Esto no es cierto porque si se cuidan, puede que nunca la contraigan.

El voluntario señaló que cada sábado se aborda un tema diferente que puede ser: Alta presión, vista, colesterol, enfermedades del corazón, etc. La cita es el segundo sábado del mes a las 13:00 horas. La entrada es gratuita.  

Hinojosa estuvo vendiendo miel de abeja en el Farmers Market y lo hace para recaudar fondos para el programa “Fooducation” y señaló que el productor de miel es del Valle y sólo venden el producto en el mercado de productos orgánicos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD