buscar noticiasbuscar noticias

Vende hombre “novia usada” por eBay y recibe numerosas ofertas

Vende hombre “novia usada” por eBay y recibe numerosas ofertas

Un británico puso en venta a su novia en la plataforma de subastas en línea “eBay” a modo de broma, sin embargo, sorpresivamente recibió cientos de ofertas que superaban los 90 mil dólares, según información de Mirror. 

Dale Leeks, de 34 años, describió el producto en venta como si se tratara de un auto: “no tiene graves daños, pero como pueden ver, está usada”, “aunque su carrocería está bien arreglada”, de cerca “muestra signos de desgaste”. imagen-cuerpo

La curiosa venta provocó una inesperada avalancha de ofertas provinientes de múltiples lugares del mundo y comentarios de posibles compradores, quienes preguntaron si podían realizar una “prueba de manejo” y “cuántos dueños” había tenido hasta el momento. 

Aunque la venta fue publicada el pasado 29 de septiembre, un día después fue eliminada por el equipo de eBay, ya que en la plataforma no está permitido comercializar “partes y restos del cuerpo humano”. 

El hombre aseguró que su media naranja estaba al tanto de la situación, y que pensó que nadie vería su anuncio. A la fémina, por su parte, le causó gracia y hasta “se mostró contenta”. 

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD